En este articulo voy a hablar sobre el beneficio de crear un diario digital. En muchas ocasiones, un nuevo desarrollo tecnológico ha provocado predicciones de la desaparición de una tecnología antigua. Se proclamó ampliamente que la televisión mataría la radio y el cine. Algunos también dijeron que la aparición de tiendas y comercio en línea acabarían con el comercio físico tradicional. En la misma línea de pensamiento, muchos predijeron el fin de las revistas y periódicos impresos físicamente con la llegada de la publicación digital de estos medios.

Ninguna de estas predicciones se ha cumplido todavía, pero la creciente presencia y los beneficios de las revistas y los diarios digitales es un hecho. Los lectores de diarios y revistas orientadas a las noticias siempre han querido saber qué está sucediendo de una manera actual y precisa y también les gusta estar entretenidos.

Los medios impresos han hecho un buen trabajo con esto, pero no pueden compararse con los medios publicados digitalmente que se distribuyen a través de Internet. Con la prevalencia de Internet, los lectores quieren saber qué está pasando AHORA, no ayer o incluso hace muchas horas.

Tambien podes crear una revista digital

A la hora de crear un diario digital es probable que muchos lectores de hoy no quieran escuchar solo a los editores, sino también a otros lectores. Esto no significa solo un artículo de opinión del lector, sino que los lectores mismos se convierten en la fuente y contribuyentes de las noticias, los lectores de hoy también quieren que las noticias y los medios de información sean muy relevantes e interactivos.

Quieren poder “buscar” en la publicación información relevante, no solo confiar en tablas estáticas de contenidos, índices o resúmenes. La mayoría de estos atributos exigidos por los lectores requieren que los medios sean realmente interactivos en tiempo real. Esto solo se puede lograr a través de la publicación digital. En cuanto al factor de entretenimiento, los periódicos y las revistas digitales son muy superiores a las versiones impresas.

Los medios en línea ofrecen la posibilidad de publicar contenido multimedia, incluidos audio, video y gráficos y fotos interactivos. Muchos lectores obtienen un gran valor de entretenimiento gracias a la posibilidad de publicar sus propios artículos de noticias y artículos de “comentarios” (comentarios de lectores en línea).

Incluso para las revistas que no son necesariamente una publicación de noticias, la publicación digital ofrece muchas ventajas y beneficios similares, imagine una revista de viajes donde los lectores realmente puedan experimentar destinos a través de video, audio y contenido interactivo como mapas 3D. Cualquier revista especializada puede utilizar la misma tecnología digital, como las revistas de moda, pasatiempos y actividades.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat