Usted quiere crear una pagina web gratis para su negocio, ya ve como sus competidores estan online en la nube y no quiere quedarse atras. Tiene su carta de ventas por escrito, por lo que ahora todo lo que necesita hacer es diseñar la página y el resto del sitio. Tiene dos opciones, puede hacerlo de la manera más fácil o puede hacerlo de la manera más difícil. Aquí está el camino difícil. Primero, tienes que tener conocimientos sobre diseño grafico y en general.

¿Quieres un encabezado o no. La mayoría de los sitios que has visto tienen encabezados, pero ¿cómo crear uno? Abre Photoshop y comienza a jugar con algunas formas, colores, encuentra algunas imágenes prediseñadas y, cuando termina, tiene algo que no parece muy profesional y le tomó mucho timepo crearlo porque no conoce Photoshop. Ahora tienes que pensar en el resto del diseño. Usted sabe que necesita un TITULO, pero ¿qué tamaño debe tener? ¿De qué color deberías hacerlo? ¿Qué tan grande debe ser su subtítulo? ¿Qué color debe ser? Pasas aproximadamente tres dias jugando de un lado a otro con tamaños y colores y finalmente piensas que lo tienes. Ahora tiene que ir con el resto del texto. Sus viñetas que enumeran los beneficios de la empresa o marca y si realmente tienen el impacto que desea.

Es facil crear una pagina web gratis?

Usted sabe que sus testimonios o portfolio tienen que estar separados en cuadros con diferentes orígenes, pero no estás seguro de cómo funciona. Crees que tiene algo que ver con las tablas, pero parece que no funcionan correctamente cuando intentas insertarlas. Miras el código HTML para ver si la respuesta está ahí, pero te das cuenta de que no tienes idea de codigos y empiezas a pensar si fue una buena decisión crear una pagina web gratis.

Esa es la manera difícil, aquí es la manera fácil. Contactese con nosotros, hablemos de lo que quiere lograr y como quiere que sea su pagina web y sientese a ver como en pocos dias su pagina web sube posiciones en Google y aumentan las visitas.

Hace clic aqui y conoce los planes web o escribime al Whatsapp +5492615550542 y pongamos tu negocio a trabajar las 24hs los 65 dias del año!.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat