Paginas Web Mendoza

El diseño efectivo de una página web a veces puede ser el factor clave para el éxito de una empresa en Internet. Si bien sus productos y servicios pueden ser los mejores en el mercado, si no se muestran adecuadamente, son inútiles. Yo como profesional en diseño de paginas web he desarrollado técnicas efectivas de diseño de páginas web efectivas, posicionadas en Google y con trafico real. Hay varios componentes principales para crear que atraerán a los consumidores y aumentarán el tráfico relevante, algunas de las principales técnicas incluyen:

• Simplicidad: si bien puede ser más divertido crear páginas web extravagantes y complicadas con elementos como sonidos y colores, en la mayoría de los casos, los desarrolladores web siguen la filosofía de que lo simple realmente es mejor. Los consumidores pueden distraerse con una página que tiene demasiadas actividades, y puede hacer que la pagina sea más lentas hasta el punto en que cambian a otra pagina web.

• Usabilidad: la simplicidad es algo que se relaciona directamente con la usabilidad. Las clases de diseño web enseñan que una simple página va a generar más tráfico de consumidores porque los visitantes no tienen que adivinar nada. Los consumidores no quieren perder tiempo, si su página web es obvia y se explica por sí misma, hará que los visitantes se sientan más cómodos.

• Atención de enfoque: la correlación con la facilidad de uso y el plan de acción para un visitante centrarán su atención en lo que es importante. Para hacer que los consumidores hagan clic en un vínculo determinado, facilite que sus ojos se centren en él. Al ofrecer menos distracciones, los visitantes verán qué es lo más importante en tu página web.

¿Seguimos hablando de diseño de paginas web?

• Redacción efectiva: es crucial una redacción publicitaria efectiva en el diseño de su página web. Hacer declaraciones cortas, audaces y específicas atraerán al lector. Los párrafos largos con declaraciones complicadas o la jerga de la industria es demasiado difíciles de digerir para el consumidor.

• Hacer que los espacios en blanco funcionen. Otra cosa que aprendi con los años como diseñador web es que los espacios en blanco nunca son algo malo. Permite que el ojo de un visitante descanse y no se sienta abrumado por las imágenes y los colores. Si bien no es bueno tener demasiados espacios en blanco, en realidad es una técnica de diseño web eficaz.

Paginas Web Mendoza

Hace clic aqui y conoce los planes web o escribime al Whatsapp +5492615550542 y pongamos tu negocio a trabajar las 24hs los 65 días del año!.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat