Diseño de Paginas Web en Mendoza

Vamos a hacer un resumen sobre todo lo que tenes que saber sobre Diseño de Paginas Web en especial en Mendoza Argentina donde es nuestra agencia de desarrollo

Un diseño de sitio web exitoso asegura que el visitante encuentre fácilmente la información que buscaba. El diseño debe ser de tal manera que la información sea emocionalmente atractiva, estructuralmente funcional y visualmente agradable. Además de poder satisfacer al visitante, el diseño del sitio web también debería ser igualmente atractivo para los motores de búsqueda para que clasifiquen el sitio web por encima de los resultados de búsqueda. Es muy difícil satisfacer tanto a los humanos como a los motores de búsqueda, ya que ambos tienen requisitos diferentes. El truco radica en poder integrar los requisitos de ambos en un diseño de pagina web aprobado por humanos y motores de búsqueda.

El diseño de paginas web es de tres tipos, a saber, sitios web estáticos, dinámicos o CMS y de comercio electrónico. La elección del tipo de diseño del sitio web depende del tipo de negocio y los requisitos de los propietarios de negocios. Cada uno de estos diseños de paginas web se puede construir en diferentes plataformas.

 

  1. Diseño de paginas web estáticas.

Cuando solo necesita unas pocas páginas en su sitio web y no desea que la información cambie, la mejor opción es un diseño estático. La información en un sitio estático permanece igual y no tiene cambios en el transcurso del tiempo. Los sitios web estáticos se crean en HTML y CSS. Son muy fáciles de desarrollar y son fácilmente indexados por los motores de búsqueda. Sin embargo, son débiles cuando se trata de completar tareas complejas. Otro revés importante es que los sitios web estáticos deben actualizarse manualmente y esta es una tarea monótona que requiere mucho tiempo.

 

  1. Diseño de paginas web CMS

Un diseño de sitio web dinámico puede entregar información dinámica. Esto significa que dependiendo de los cambios que ocurran, la información del sitio web se actualizará automáticamente en función de algunos criterios. Por lo general, un diseño web dinámico se basa en plataformas de administración de contenido como WordPress, Joomla, etc. La única desventaja es que este tipo de sitio web es difícil de construir y los motores de búsqueda no lo indexan fácilmente. Se construyen las diferentes plataformas CMS con estos sitios web dinámicos.

  • Drupal: construido y utilizado por muchas personas muy activas en todo el mundo, Drupal es una plataforma de gestión de contenido de código abierto. Es un sistema gratuito que puede usarse para construir cualquier tipo de sitio web.
  • Joomla: este es un sistema de gestión de contenido muy popular utilizado principalmente por particulares, pequeñas empresas y grandes organizaciones. Es muy fácil crear un sitio web utilizando Joomla como plataforma.
  • WordPress: la plataforma más fácil y conveniente, WordPress también es de uso gratuito. Puedes encontrar muchos complementos que te garantizarán tener el sitio web de tus sueños. WordPress es muy fácil de usar y también puede editar información en el sitio web sin ser gurús de HTML.

Nuestra Agencia es especialista en Diseño de paginas web en Mendoza y el mundo

 
  1. Diseño de Paginas web de comercio electrónico

Si ejecuta una tienda online y el sitio web implica ventas, es posible que desee considerar un sitio web de comercio electrónico. Una buena plataforma no es complicada y te ayuda a cuidar todos los aspectos técnicos del sitio web. Hay una multitud de plataformas de comercio electrónico para elegir. Algunos se discuten a continuación.

  • Magneto: si eres un novato con intenciones de comenzar a vender magneto en línea, es una buena consideración. Al ser gratuito, magneto es de código abierto y, por lo tanto, tiene varias extensiones. Magneto también está preparado para SEO y te asegura que tienes muy poco trabajo por hacer.
  • OsCommerce: una plataforma muy popular, es fácil de configurar y trabajar. La popularidad hace de esta una plataforma muy común, que es un inconveniente. Sin embargo, para que su sitio web con osCommerce sea único, obtiene una serie de complementos que pueden hacer el truco fácilmente.
  • OpenCart: esta es una plataforma gratuita con la ventaja de poder vender productos ilimitados dentro de una serie de categorías.
  • Volusion: aunque tiene un pequeño premio de inicio, volusion tiene una buena colección de diseños. La desventaja es que es un servicio alojado y puede fallar en cualquier momento.

Hay muchas más plataformas de comercio electrónico como shopify, virtuemart, zeuscart, zencart, etc. Elegir cualquiera de estas maravillosas plataformas garantiza que el diseño de paginas web en Mendoza o en el mundo sea todo un exito.

WhatsApp chat